fbpx

SERVICIOS FACIALES

¡Nosotros te podemos ayudar a tener el rostro que siempre has deseado!

Revitaliza y Relaja Tu Espalda – Bring Your Sexy Back

Permite que tu espalda disfrute de una experiencia revitalizante y relajante. Este tratamiento no solo ofrece una profunda relajación, sino que también elimina impurezas y combate el acné. Incluye: doble limpieza, exfoliación si es necesario, masaje relajante y extracciones. Cada paso se completa con una mascarilla restauradora, tónico revitalizante y una hidratación profunda.

¡Brinda a tu espalda el cuidado que se merece!

$87 / 60 min.

AgendarMás info

Facial Control de imperfecciones

Nuestro Facial Control de imperfecciones está diseñado para combatir el acné, puntos negros, puntos blancos y otras formas de imperfecciones.Incluye: Doble limpieza, análisis de la piel, exfoliación, extracciones si es necesario, tecnologías como hydrafacial, luz azul, la innovadora espátula exfoliante y la aplicación de alta frecuencia para eliminar bacteria. Disfruta de un relajante masaje en cara, cuello, y manos, mascarilla, suero, tónico, tratamiento de ojos y labios, crema hidratante y protector solar.

Experimenta una piel más clara saludable y libre de acné, potenciada con los beneficios revitalizantes y de hidratación profunda del Hydrafacial.

$117 / 60 min.

AgendarMás info

Facial Just 4 u – Personalizado

Después de disfrutar de este tratamiento, notarás beneficios inmediatos, como una piel más radiante, renovada y nutrida, además que es para todo tipo de piel. Incluye: Doble limpieza, análisis de la piel, exfoliación, masaje facial , mascarilla, tónico, sérum, tratamiento para ojos y labios, crema hidratante y protector solar. Lo más hermoso de este tratamiento es que tienes opciones para agregar (costo adicional) tales como: Hydra Facial, microdermoabrasión dermaplaning, radiofrecuencia, LED light therapy, extracciones y alta frecuencia.

Disfruta de esta experiencia única y especial como te mereces!

$49 / 60 min.

AgendarMás info

Facial la edad sólo es un número

Descubre la juventud eterna con nuestro tratamiento anti envejecimiento utilizando productos y mecanismos antiedad. Combinamos terapia de luz roja y radiofrecuencia, esta potente fusión revitalizará tus músculos y estimulará la producción de colágeno y elastina, dejándote con una apariencia renovada y juvenil. Incluye: Doble limpieza, análisis de la piel, exfoliación, masaje en cara, cuello, escote y manos, drenaje linfático facial, mascarilla, tónico, sérum, tratamiento para ojos y labios, crema hidratante y protector solar.

¡Recupera el tiempo perdido hoy mismo con este completo y rejuvenecedor tratamiento antiedad!

$147 / 1 hora 15 min.

AgendarMás info

Pink es el facial más lindo

¡Hola, Muñeca! Deja que el color rosa ilumine tu piel con nuestro tratamiento facial ‘Rosa es el Más Bonito’ disfruta de una experiencia relajante y rejuvenecedora, diseñado para combatir manchas oscuras e hidratar tu piel. Incluye: doble limpieza, análisis de la piel, exfoliación, masaje en cuello, escote y drenaje linfático facial. Disfruta de productos como la mascarilla rosa (Pink Petals Jelly Mask), tónico, sérum, tratamiento para ojos y labios, crema hidratante y protector solar.

Además, incorporamos luz roja (LED Therapy) y microdermoabrasión para potenciar la exfoliación y mejoramiento en la apariencia de manchas, cicatrices y otros signos de envejecimiento. Relajamos aún más con un masaje adicional en brazos y manos. Completa este ritual con beneficios adicionales de renovación, estimulación del colágeno y luminosidad a tu piel.

¡Prepárate para brillar!.

$ 137 / 60 min.

AgendarMás info

24K Magic Facial

Déjate consentir con nuestro Facial 24K, una experiencia única que elevará tu belleza, dejándote una piel más tersa, suave y radiante. Incluye: doble limpieza, análisis de piel, exfoliación, masaje en cara, cuello, escote y manos, drenaje linfático facial. Este tratamiento se distingue por su exclusiva mascarilla de colágeno 24K, la terapia de luz roja y el revigorizante martillo frío. Esta potente combinación contribuirá a mejorar la firmeza y elasticidad de tu piel, reducir la inflamación y cerrar los poros. Además, disfruta de tónico, sérum, tratamiento para ojos y labios, crema hidratante y protector solar.

¡Consiéntete con este completo y rejuvenecedor tratamiento y despierta la luminosidad de tu piel!.

$147 / 1 hora 15 min.

AgendarMás info