fbpx

SERVICIOS CORPORALES

¡Nosotros te podemos ayudar a tener el cuerpo que siempre has deseado!

Reducción De Papada y Mejillas, definición de cuello y mandíbula

Obtén un rostro más estilizado gracias a la combinación efectiva de la radiofrecuencia, drenaje linfático facial con definición en la mandíbula y lipo láser. Además de la apariencia estilizada, disfrutarás de beneficios adicionales, como la estimulación del colágeno y elastina, mejora en la circulación sanguínea facial y una piel rejuvenecida. ¡Aprovecha esta potente combinación para realzar tu belleza, renovar tu piel y lucir un rostro más estilizado!.

$97 – 50 min.

AgendarMás info

Reducción Intensa De Brazos

Logra que tus brazos se vean más firmes y estilizados con un tratamiento de reducción de grasa localizada y que además combate la flacidez notablemente. Este tratamiento es completamente seguro, no invasivo y sin dolor. ¡Te encantarán los resultados!

Duración: 60 minutos

AgendarMás info

Reducción De Celulitis En Piernas

¡Dile adiós a la celulitis!

Nuestro tratamiento anticelulítico para piernas no es invasivo y te ayuda a reducir la celulitis, combatir la flacidez de tu piel y eliminar la grasa localizada de una forma segura y eficaz. Utilizamos una combinación de procedimientos tales como: cavitación ultrasónica, placas lipoláser, masaje linfático brasileño, radiofrecuencia y vacuum terapia. Con la combinación de estos maravillosos procedimientos la piel de tus piernas lucirá más sana, lisa, firme y brillante.

Duración 60 min.

AgendarMás info

Reducción De Papada y Mejillas

¡Obtén un perfil facial más perfilado y delgado! Redefine tus rasgos faciales reduciendo la papada y mejillas (cachetes).
Para obtener mejores resultados, empleamos la combinación de radiofrecuencia, lipo láser y masaje drenaje linfático facial. Esta sinergia de técnicas no solo garantiza una reducción de grasa en los cachetes y papada, sino que también mejora la circulación, reafirma la piel y acelera la producción de colágeno y elastina, ayudándote a combatir los signos de la edad.

¡Tu belleza, nuestra prioridad!.

$67 – 50 min.

AgendarMás info

Levantamiento de glúteos brasileño

¿Luchas contra glúteos caídos, sin definición ni tonificación? Descubre la solución con nuestro tratamiento 100% personalizado. Con la combinación de vacuum therapy en piernas y glúteos, junto con la terapia de Cupping, no solo estimulamos, tonificamos y levantamos tus glúteos, sino que también combatimos la celulitis. Resultados equivalentes a 1500 sentadillas en tan solo 60 minutos.

¡Luce glúteos levantados y sin celulitis!.

$77 – 60 min.

AgendarMás info

Glamour 360 (Incluye espalda, cintura y abs)

Conoce el tratamiento favorito de nuestros pacientes. Utilizamos técnicas que nos permiten eliminar la grasa corporal reafirmar tu piel y moldear tu figura en tu abdomen, cintura y espalda. Realizamos la integración más completa del mercado, combinando lipo cavitación, radiofrecuencia, placas lipoláser, terapia vacuum y drenaje linfático brasileño, todo en 1 solo tratamiento. Es un proceso no invasivo, completo y 100% seguro.

¡Te encantarán los resultados!

$117 – 1 hora y 30 min.

AgendarMás info