fbpx

Reducción De Papada y Mejillas

¡Obtén un perfil facial más perfilado y delgado! Redefine tus rasgos faciales reduciendo la papada y mejillas (cachetes).
Para obtener mejores resultados, empleamos la combinación de radiofrecuencia, lipo láser y masaje drenaje linfático facial. Esta sinergia de técnicas no solo garantiza una reducción de grasa en los cachetes y papada, sino que también mejora la circulación, reafirma la piel y acelera la producción de colágeno y elastina, ayudándote a combatir los signos de la edad.

¡Tu belleza, nuestra prioridad!.

$67 – 50 min.

¡Obtén el rostro que te mereces!
¡Nuestra meta es crear una mejor versión de ti!

RESULTADOS REALES

Sabemos que cada rostro es único y especial, por ello personalizamos nuestros tratamientos según tus necesidades.

¡Dile adiós a la papada, luce un rostro más joven y definido!

¿Sabías que la eliminación de papada y el perfilamiento facial sin cirugía son los tratamientos estéticos más buscados en la actualidad?
Es por eso que hemos diseñado un tratamiento personalizado que integra tres procedimientos en cada sesión:

  • Radiofrecuencia
  • Lipo láser
  • Drenaje linfático manual
MÁS INFORMACIÓN

Los mejores tratamientos que se pueden realizar para tratar la papada, mejillas y cuello son los que se combinan con radiofrecuencia y lipoláser, ya que estos consiguen llegar a las capas más profundas de la piel para conseguir resultados de reducción, reafirmación y perfilamiento facial. Además, te ayuda a eliminar arrugas finas y líneas de expresión, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Radiofrecuencia: El uso de esta consigue reafirmar el doble mentón y reducir el cúmulo de grasa para eliminar las líneas de tensión, la grasa o conseguir un mejor aspecto de la piel ya que activa la microcirculación, oxigenación y nutrición.

Gracias a la utilización de la radiofrecuencia para la papada se activa la función del sistema linfático para mejorar la detoxificación y el drenaje pudiendo aumentar el metabolismo y la lipólisis, además se consigue activar la neocolagénesis mejorando la tensión cutánea, regulando la funcionalidad de los tejidos, combinando la fase final con un serum o un tratamiento reafirmante.

La tecnología del Lipo Láser no invasiva, trabaja con un conductor de láser patentado, es un láser frío que se pasa sobre la piel.

La grasa puede ser drenada por el sistema linfático. El Lipo-láser trabaja enfocando, el láser frío de color rojo que impregna a las células grasas (adipositos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células.

Como resultado la licuefacción de las grasas, la grasa licuada se drena a través del drenaje linfático. La eficacia de drenaje de la grasa durante y después del tratamiento depende del funcionamiento del sistema linfático, que es responsable de la eliminación de los desechos del cuerpo.

Es seguro, sin algún efecto secundario, indoloro y NO INVASIVO.

El drenaje linfático facial es un masaje que se encarga de descongestionar el sistema sanguíneo para que los ganglios sean capaces de depurar la linfa. Cuando la linfa no se está depurando se forma un hinchazón, esto puede darse en todas las partes del cuerpo pero especialmente en la cara junto con las piernas y tobillos.

Esta hinchazón es especialmente notable debajo de los ojos, lo que le da a nuestra mirada un aspecto más cansado. También suele notarse en la zona de los ganglios del cuello, esto da la sensación de haber ganado peso. Además, gracias al drenaje linfático facial el sistema circulatorio se reactiva, por lo que la piel del rostro adoptará un tono mucho más luminoso de forma natural.

Otros de los beneficios del drenaje linfático facial:

  • Es desintoxicante.
  • Las marcas de acné que puedan quedar de la adolescencia son reducidas.
  • Reduce el estrés y el insomnio
  • Ayuda a la desaparición de cicatrices
  • El aporte de oxígeno aumenta
  • Por otro lado, si acabas de realizarte alguna operación facial el drenaje linfático facial ayuda a reducir el dolor, ayuda a desinflamar, aumenta la flexibilidad de la piel que puede perderse por la intervención y mejora la sensibilidad.

El servicio de reducción de papada y mejillas tiene una duración aproximada de 50 minutos.

La reducción de papada con almohadillas de lipo láser no está recomendada para personas con marcapasos, mujeres embarazadas, personas con enfermedades hepáticas o renales, y personas con trastornos circulatorios. Además, se recomienda evitar el tratamiento en áreas con heridas, cicatrices o tatuajes recientes. Es importante seguir las recomendaciones del terapeuta y mantener una dieta saludable y ejercicio para maximizar los resultados.

Los resultados de la reducción de papada con almohadillas de lipo láser pueden variar según cada persona y el número de sesiones realizadas, pero se pueden observar mejoras en la apariencia del perfil facial y en la reducción de la grasa debajo de la barbilla.

Se recomienda seguir un estilo de vida saludable para mantener los resultados a largo plazo.

Notificación sobre consideraciones del servicio.

Los resultados individuales pueden variar según el paciente

Muchos pacientes ven resultados de manera inmediata, pero el resultado final se muestra a mediano plazo según el tratamiento de 4 a 6 sesiones.

Los pacientes con un estilo de vida saludable que incluya dieta adecuada y ejercicio pueden mantener los resultados sin preocuparse de que la grasa regrese.

¿Estas lista para tener el cuerpo que siempre has deseado?

Un técnico certificado en contorno corporal te ayudará a evaluar las áreas que deseas reducir.

¡Llama ahora para agendar tu cita o para una consulta GRATIS!

Toma la iniciativa y fortalece tu confianza.