fbpx

Reducción Intensa De Brazos

Logra que tus brazos se vean más firmes y estilizados con un tratamiento de reducción de grasa localizada y que además combate la flacidez notablemente. Este tratamiento es completamente seguro, no invasivo y sin dolor. ¡Te encantarán los resultados!

Duración: 60 minutos

¡TE AYUDAMOS A OBTENER LA FIGURA QUE DESEAS!
¡Nuestra meta es crear una mejor versión de ti!

RESULTADOS REALES

Sabemos que cada cuerpo es único y especial, por ello personalizamos nuestros tratamientos según tus necesidades.

Reducción Intensa De Brazos

El tratamiento intensivo de brazos te ayudará a eliminar  grasa localizada que no has podido eliminar con dieta y ejercicio. Durante este procedimiento utilizaremos diferentes procedimientos tales como lipocavitación, radiofrecuencia, lipolaser y drenaje linfático brasileño.

  • Cavitación (quebrar células de grasa).
  • Radiofrecuencia (reafirmar).
  • Placas lipo láser (quemar grasa).
  • Drenaje linfático Brazileño manual (remover toxinas).
MÁS INFORMACIÓN

Para la reducción de grasa localizada en brazos se utilizan aparatos con ondas ultrasónicas que penetran en las células de grasa. Las ondas provocan la rotura de los adipocitos y la liberación de la grasa a través del sistema linfático y excretada por el cuerpo. Los tratamientos incluyen:

La cavitación es un tratamiento no invasivo que reduce grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, en este caso brazos. Es ideal para personas que buscan moldear, reducir grasa localizada.

La radiofreciencia es una tecnología que está aprobada por la FDA para tensar la piel floja o flácida, sin cirugía ni tiempo de recuperación. La radiofrecuencia consiste en transmitir calor a la piel aumentando la temperatura interna aproximadamente hasta los 40ºC. Esta temperatura consigue reducir la grasa acumulada gracias a que el calor rompe las células de la grasa haciendo que estas se diluyan en el organismo y sean eliminadas por vías naturales. El calor también estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural, componentes esenciales para que la piel esté más FIRME y TERSA.

Las placas lipo láser ayudan a reducir las células grasas del cuerpo, lo que da como resultado una apariencia más ESTILIZADA Y DELGADA. Este nuevo procedimiento se ha vuelto bastante popular en los últimos años debido a su proceso efectivo pero fácil. El proceso de la Terapia con Lipo Láser implica el uso de un dispositivo que consta de almohadillas especialmente equipadas con diodos láser. Estas almohadillas se aplican directamente sobre la piel y los láseres penetran en las células grasas. Cuando el láser penetra en las células grasas, crea pequeños agujeros en las membranas de las células, lo que hace que liberen ácidos grasos almacenados y glicerol y agua almacenados. Con el tiempo, esto hace que las células grasas se encojan y su cuerpo pierda pulgadas. Luego, su cuerpo eliminará el exceso de contenido de células grasas o las quemará para obtener energía.

Los masajes de drenaje linfático brasileños. El drenaje linfático es un tipo de masaje con movimientos suaves que estimula el sistema linfático para el ayudar al movimiento de la linfa (líquido rico en proteínas). El movimiento del líquido que constituye la linfa ayuda a eliminar toxinas y desechos que se acumulan en el organismo.

La duración de este procedimiento es de 60 minutos.

La cavitación no está recomendada para personas con marcapasos, embarazadas, personas con enfermedades hepáticas o renales, y personas con trastornos circulatorios. Además, se recomienda evitar el tratamiento en áreas con heridas, cicatrices o tatuajes recientes. Es importante seguir las recomendaciones del terapeuta y mantener una dieta saludable y ejercicio para maximizar los resultados.

Los resultados  de este intenso tratamiento en los brazos pueden variar según cada persona y el número de sesiones realizadas, pero se pueden observar mejoras en la apariencia de la piel y una reducción en la circunferencia de las zonas tratadas. Se recomienda seguir un estilo de vida saludable para mantener los resultados a largo plazo.

Notificación sobre consideraciones del servicio.

Los resultados individuales pueden variar según el paciente

Muchos pacientes ven resultados de manera inmediata, pero el resultado final se muestra a mediano plazo según el tratamiento de 4 a 6 sesiones.

Los pacientes con un estilo de vida saludable que incluya dieta adecuada y ejercicio pueden mantener los resultados sin preocuparse de que la grasa regrese.

¿Estas lista para tener el cuerpo que siempre has deseado?

Un técnico certificado en contorno corporal te ayudará a evaluar las áreas que deseas reducir.

¡Llama ahora para agendar tu cita o para una consulta GRATIS!

Toma la iniciativa y fortalece tu confianza.