fbpx

Levantamiento de glúteos brasileño

¿Luchas contra glúteos caídos, sin definición ni tonificación? Descubre la solución con nuestro tratamiento 100% personalizado. Con la combinación de vacuum therapy en piernas y glúteos, junto con la terapia de Cupping, no solo estimulamos, tonificamos y levantamos tus glúteos, sino que también combatimos la celulitis. Resultados equivalentes a 1500 sentadillas en tan solo 60 minutos.

¡Luce glúteos levantados y sin celulitis!.

$77 – 60 min.

¡TE AYUDAMOS A OBTENER LA FIGURA QUE DESEAS!
¡Nuestra meta es crear una mejor versión de ti!

RESULTADOS REALES

Sabemos que cada cuerpo es único y especial, por ello personalizamos nuestros tratamientos según tus necesidades.

Beneficios

 

  • No quirúrgico / No invasivo.
  • Eleva, agranda y reafirma tus glúteos sin cirugías.
  • Aumenta la flexibilidad de la piel.
  • Libera el flujo venoso y linfático.
  • Exfolia la epidermis suavizando la piel.
  • Estimula la dermis y la hipodermis.
  • Disminuye la tensión muscular.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

El levantamiento de glúteos brasileños se hace con copas colocadas simultáneamente en los glúteos y son capaces de corregir y tonificar los músculos de la zona. El proceso de conoce como vacumterapia, y es una técnica es indolora, segura y altamente efectiva.

La vacumterapia combina diferentes mecanismos de acción, ayuda a estimular la sangre, realiza un drenaje linfático y produce una estimulación directa del fibroblasto. Del mismo modo, promueve un incremento de colágeno y elastina, mejorando así la textura y tonicidad de la zona tratada.

Durante el tratamiento, puede sentirse una sensación de calor y presión en los glúteos sin que afecte tu comodidad.

Tiene una duración de aproximadamente 60 minutos, dependiendo del tipo de tratamiento y de las necesidades específicas de cada cliente.

El levantamiento de glúteos con aparatología no es recomendable para personas con marcapasos, mujeres embarazadas, personas con enfermedades hepáticas o renales, y personas con trastornos circulatorios. Además, se recomienda evitar el tratamiento en áreas con heridas, cicatrices o tatuajes recientes. Es importante seguir las recomendaciones del terapeuta y mantener una dieta saludable y ejercicio para maximizar los resultados.

Los resultados del levantamiento de glúteos con aparatología pueden variar según cada persona y el número de sesiones realizadas, pero se pueden observar mejoras en la apariencia de los glúteos desde el primer tratamiento.

Notificación sobre consideraciones del servicio.

Los resultados individuales pueden variar según el paciente

Muchos pacientes ven resultados de manera inmediata, pero el resultado final se muestra a mediano plazo según el tratamiento de 4 a 6 sesiones.

Los pacientes con un estilo de vida saludable que incluya dieta adecuada y ejercicio pueden mantener los resultados sin preocuparse de que la grasa regrese.

¿Estas lista para tener el cuerpo que siempre has deseado?

Un técnico certificado en contorno corporal te ayudará a evaluar las áreas que deseas reducir.

¡Llama ahora para agendar tu cita o para una consulta GRATIS!

Toma la iniciativa y fortalece tu confianza.