fbpx

Glamour 360 (Incluye espalda, cintura y abs)

(Abdomen, Cintura y Espalda)

Conoce el tratamiento favorito de nuestros pacientes. Utilizamos técnicas que nos permiten eliminar la grasa corporal reafirmar tu piel y moldear tu figura en tu abdomen, cintura y espalda. Realizamos la integración más completa del mercado, combinando lipo cavitación, radiofrecuencia, placas lipoláser, terapia vacuum y drenaje linfático brasileño, todo en 1 solo tratamiento. Es un proceso no invasivo, completo y 100% seguro.

¡Te encantarán los resultados!

$117 – 1 hora y 30 min.

¿Estás interesada en moldear tu figura mediante una reducción de grasa rápida y efectiva?
¡Haz tu cita ahora y comienza a perder centímetros RAPIDAMENTE!

RESULTADOS REALES

Sabemos que cada cuerpo es único y especial, por ello personalizamos nuestros tratamientos según tus necesidades.
There is nothing to show here!
Slider with alias slider-4 not found.
En la terapia de Glamour 360 integramos varios procedimientos para reducir grasa corporal y moldear tu figura en abdomen, cintura y espalda, tales como:
  • Cavitación (quebrar células de grasa).
  • Radiofrecuencia (reafirmar).
  • Placas lipo láser (quemar grasa).
  • Vacuum Therapy (drenar y moldear).
  • Drenaje linfático Brazileño manual (remover toxinas).
MÁS INFORMACIÓN

La terapia de Glamour Abdominal 360 con Intense Vacuum Therapy integra varias terapias para atender afecciones específicas de la piel. El servicio incluye:

¡La forma más avanzada de descomponer las células grasas, eliminar la celulitis y tensar y tonificar la piel!

La cavitación ultrasónica es uno de los sistemas más avanzados del mercado actual. Usando cavitación ultrasónica y radiofrecuencia, el tratamiento de reducción de celulitis intensa le permite a su cuerpo descomponer las células grasas. Estas células luego se metabolizan a través de los procesos de eliminación natural de su cuerpo. A diferencia de la liposucción tradicional, la liposucción de cavitación no utiliza inyecciones, anestesia y no hay tiempo de inactividad, lo que la convierte en el tratamiento perfecto para eliminar la grasa y la celulitis.

¿Cómo funciona la cavitación ultrasónica?
Descompone las células grasas con el poder de las ondas ultrasónicas. La cavitación ultrasónica es una tecnología de vanguardia que rompe las células grasas, las emulsiona y las convierte en líquido, para luego ser excretadas por el cuerpo a través de su proceso metabólico normal.

Las ondas de ultrasonido de baja frecuencia atraviesan la piel, dejando un camino de vibración a lo largo del tejido adiposo. Una vez que se revienta la membrana de las células grasas, el calor, la cavitación ultrasónica y el masaje convierten las células grasas en líquido. Una vez emulsionada, el 90% de la grasa líquida se excretará por el sistema linfático y urinario.

Cuando se aplica junto con la radiofrecuencia (RF), los efectos de calentamiento y cavitación también pueden promover la realineación del colágeno y, como resultado, tensará la piel y reducirá las arrugas.

La radiofreciencia es una tecnología que está aprobada por la FDA para tensar la piel floja o flácida, sin cirugía ni tiempo de recuperación. La radiofrecuencia consiste en transmitir calor a la piel aumentando la temperatura interna aproximadamente hasta los 40ºC. Esta temperatura consigue reducir la grasa acumulada gracias a que el calor rompe las células de la grasa haciendo que estas se diluyan en el organismo y sean eliminadas por vías naturales. El calor también estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural, componentes esenciales para que la piel esté más FIRME y TERSA.

Las placas lipo láser ayudan a reducir las células grasas del cuerpo, lo que da como resultado una apariencia más ESTILIZADA Y DELGADA. Este nuevo procedimiento se ha vuelto bastante popular en los últimos años debido a su proceso efectivo pero fácil. El proceso de la Terapia con Lipo Láser implica el uso de un dispositivo que consta de almohadillas especialmente equipadas con diodos láser. Estas almohadillas se aplican directamente sobre la piel y los láseres penetran en las células grasas. Cuando el láser penetra en las células grasas, crea pequeños agujeros en las membranas de las células, lo que hace que liberen ácidos grasos almacenados y glicerol y agua almacenados. Con el tiempo, esto hace que las células grasas se encojan y su cuerpo pierda pulgadas. Luego, su cuerpo eliminará el exceso de contenido de células grasas o las quemará para obtener energía.

La Vacuum Terapia con radio frecuencia combina suavemente la succión y la presión para liberar los fluidos de las células grasas que causan la celulitis. Junto con las energías de radiofrecuencia (RF) para crear un calentamiento superficial y profundo de las fibras del tejido conectivo, las fibras de colágeno dérmico y las células grasas. Estas energías suavizan el tejido conectivo y estimulan la producción de colágeno nuevo para mejorar la elasticidad y la resiliencia de la piel. Las técnicas de tratamiento específicas aumentan el drenaje linfático y la circulación sanguínea para eliminar los fluidos de las células grasas y reducir la retención general de agua. Los beneficios adicionales de este tratamiento incluyen el refuerzo del sistema inmunológico, estimula los músculos, tonifica la piel, rompe la celulitis y los depósitos de grasa, para reducir pulgadas.

Los masajes de drenaje linfático brasileños. El drenaje linfático es un tipo de masaje con movimientos suaves que estimula el sistema linfático para el ayudar al movimiento de la linfa (líquido rico en proteínas). El movimiento del líquido que constituye la linfa ayuda a eliminar toxinas y desechos que se acumulan en el organismo.

Realizamos sesiones con todos los procedimientos durante un tiempo de 1 hora y 30 minutos

La cavitación no está recomendada para personas con marcapasos, embarazadas, personas con enfermedades hepáticas o renales, y personas con trastornos circulatorios. Además, se recomienda evitar el tratamiento en áreas con heridas, cicatrices o tatuajes recientes. Es importante seguir las recomendaciones del terapeuta y mantener una dieta saludable y ejercicio para maximizar los resultados.

Los resultados  de este fabuloso tratamiento pueden variar según cada persona y el número de sesiones realizadas, pero se pueden observar mejoras en la apariencia de la piel y una reducción en la circunferencia de las zonas tratadas. Se recomienda seguir un estilo de vida saludable para mantener los resultados a largo plazo.

Notificación sobre consideraciones del servicio.

Los resultados individuales pueden variar según el paciente

Muchos pacientes ven resultados de manera inmediata, pero el resultado final se muestra a mediano plazo según el tratamiento de 4 a 6 sesiones.

Los pacientes con un estilo de vida saludable que incluya dieta adecuada y ejercicio pueden mantener los resultados sin preocuparse de que la grasa regrese.

¿Estas lista para tener el cuerpo que siempre has deseado?

Un técnico certificado en contorno corporal te ayudará a evaluar las áreas que deseas reducir.

¡Llama ahora para agendar tu cita o para una consulta GRATIS!

Toma la iniciativa y fortalece tu confianza.